Saliendo al mundo.

Saliendo al mundo.

miércoles, 7 de abril de 2010

EL ALCOHOL, UN JUDAS.

Aprovechando la ocasión de que este sábado, 10 de abril, hay una fiesta exclusiva creada por Miguel Gonzalez.Os vamos a dar unas pautas para pasaroslo bien sin necesidad de acabar en el baño, o incluso en la ambulancia.

NUNCA se debe de beber alcohol con el estómago vacío, ya que la capacidada de absorción del mismo es menor cuando se han ingerido alimentos previamente.

El metabolismo del alcohol, es decir como nos afecta a cada uno depende de numerosos factores como: la talla, el género, la cantidad de alcohol, si se ha ingerido o no comida, el estado físico e incluso las horas de sueño previas al consumo.

El que a las mujeres nos afecte más el acohol no se debe a una cuestión de debilidad, sino que las mujeres tenemos una actividad menor en las células gástricas unido a que tenemos menos agua en el cuerpo con la que disolver el acohol, estas son dos de las razones por las que las mujeres somos más vulnerables a los efectos del alcohol.

Asi que ya sabeis consumir responsablemente porque el alcohol no es tan fácil de eliminar de nuestro cuerpo como pensamos, solo una pequeña parte se expulsa mediante orina y sudor.

FINITO.Nos vemos en la FIESSSSHHHHHHHTA.

1 comentario: